Llegó Pato Merlín al Azteca ¡con guaruras!🎦
El Pato Merlín fue captado llegando al Estadio Azteca este miércoles con guardias que lo acompañaban.
Por: Redacción 24 Junio 2026 18:31
Este miércoles, sorprendió que el Estadio Azteca recibió al Pato Merlín, quién se ha convertido en un gran personaje dentro del país, quién llegó en una jaula y con guardias acompañándolo.
A través de videos compartidos por medio de redes sociales se vio a la familia dueña de Merlín llegando con el pato al Estadio Azteca.
Fueron captados por diversos usuarios e incluso medios que los captaron arribando al estadio, pero lo más sorpresivo es que los acompañaban dos guardias.
El pato iba en una jaula y cubierto con una manta de color morado, por lo que no se le pudo ver.





